Dashlane icon

Dashlane

4.8.2.33025

Gestiona todas tus credenciales desde un solo programa

vota
0

12.3k

5

Puntúa esta App

Dashlane es una herramienta de gestión personal desde la que podremos almacenar y administrar a la perfección todos los datos de nuestra vida en Internet, que posiblemente sean muchos y muy importantes.

Lo primero que llama la atención de Dashlane es su sencillo y funcional diseño, que con una interfaz minimalista, separa todos nuestros datos personales y cuentas de Internet en diferentes pestañas. Podremos añadir credenciales personales, números de teléfono, direcciones, etcétera. Además, tendremos un apartado específico para tarjetas de identificación y tarjetas de crédito o débito.

En una pestaña apartada tendremos todos los datos de cuentas de nuestro navegador, aunque para verlos y poder administrarlos necesitaremos darle los permisos correspondientes primero. Una vez hecho esto podremos no solo ver en qué sitios estamos registrados y cual es nuestro usuario y contraseña, sino la seguridad de dichas contraseñas. Lo mejor de todo es que podremos identificarnos en cualquier página web de manera automática si activamos la función.

Es posible que estés pensando en lo peligroso que resulta tener tanta información almacenada en una sola aplicación, pero es que Dashlane cuenta con una contraseña maestra elegida por nosotros, que será necesario introducir antes de comenzar a usarlo.

Dashlane es una herramienta de gestión de información muy buena. Tiene prestaciones para dar y regalar, una interfaz cómoda desde la que acceder a todas ellas, y un muy buen nivel de seguridad.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X